Clases de Obediencia

Clases de manejo de pista de conformación

Certificado de Buen Ciudadano Canino (Canine Good Citizen)

Pruebas de agilidad

Perros de Terápia

Clases de Obediencia

Nuestras clases de obediencia son la actividad medular de nuestro club y el centro de reunión de nuestra membresía, y los aficionados, cada semana. Nuestros cursos de obediencia cuentan con cinco niveles: Básico para cachorros, Básico, Intermedio, Avanzado y Rally, el evento más reciente en obediencia. Cabe señalar que, como parte de nuestro servicio a la comunidad, Caribe Kennel Club ha mantenido el costo más bajo para clases de obediencia en el mercado. Por otra parte, entre nuestros instructores contamos con dos jueces de obediencia puertorriqueños certificados por la American Kennel Club.

 

Clases de Obediencia Básica Grupal y Rally

Lunes y Miércoles
 7:30 PM
ESTACIONAMIENTO ECONO ALTAMIRA en la Avenida Piñero

Clases de Manejo de pista de conformación

Con entusiasmo y profesionalismo reclutamos manejadores con vasta experiencia para que compartan sus conocimientos con los entusiastas que se inician en la conformación y sirvan de jueces críticos con sus pares manejadores experimentados en las pistas. De esta manera hemos promovido una actividad de aprendizaje y práctica de manejo en pista, paralelo a nuestras clases de obediencia disponibles para todos los niveles de interés.

Clases en Altamira (Estacionamiento de Econo)

Lunes y Miércoles.
8:00pm-9:00pm

Certificado de Buen Ciudadano Canino (Canine Good Citizen)

Una alternativa adicional que nuestro club ofrece a los dueños de perros, con miras a reforzar la responsabilidad pública, es el Certificado de Buen Ciudadano Canino (Canine Good Citizen). Este título, que otorga la AKC, consta de varias pruebas sencillas que demuestran que su perro es capaz de observar un comportamiento adecuado para el diario vivir en sociedad con personas, y con otros animales.

Pruebas de Agilidad

Nuestra más reciente modalidad en el deporte canino son las pruebas de agilidad. Las mismas han provocado gran interés entre los exhibidores, tanto de conformación como de obediencia. Este nuevo deporte ha atrapado la atención de los amantes de los perros ya que fomenta una dinámica de trabajo en equipo entre el perro y su manejador en una forma divertida, intensa, atlética y con retos muy variados.

Caribe Kennel Club cuenta con clases semanales de agilidad canina y con una agenda de presentaciones de exhibición y competencias formales; en ambas la diversión esta asegurada. Entre los instructores de agilidad contamos con un juez de agilidad de la AKC.

Perros de Terapia

Estos son perros con entrenamiento básico de obediencia que además, han aprobado pruebas de temperamento, docilidad y comportamiento, de Therapy Dogs Incorporated. Junto a sus manejadores hacen visitas a distintas instituciones con el objetivo de llevar un rato de alegría o una experiencia enriquecedora. Nuestros perros de terapia visitan hospitales, escuelas, asilos, instituciones penales, o cualquier institución donde haga falta producir una experiencia afectiva con una de nuestras mascotas. Caribe Kennel Club cuenta entre sus miembros con evaluadores de Therapy Dogs Incorporated, que pueden certificar perros de terapia en Puerto Rico.

Contáctenos

Para más información puede comunicarse con nosotros